Te presentamos Magnitude

Impulsando el crecimiento de su negocio.

Magnitude es una aplicación adaptada para permitir la colaboración, mejorar los procesos de negocios, mejorar el servicio al cliente

¿Qué es magnitude?

La aplicación de negocios Magnitude le brinda una perspectiva en tiempo real de sus operaciones para un rendimiento óptimo. Deje que Magnitude sea su panel de negocios con información en tiempo real.

Manténgase en contacto con las partes interesadas y manténgase al tanto de los eventos críticos para mejorar su servicio al cliente y afinar sus procesos de negocio. Magnitude lo ayudará a operar de manera eficiente y a ahorrar costos.

Beneficios

Colaboración
& Gestión de la calidad

sp1

Magnitude permite la colaboración interna y externa, proporcionando información sobre los procesos de negocio y la satisfacción del cliente.

Beneficios

Protocolos de seguridad robustos

sp2

Magnitude utiliza almacenamiento en la nube, contraseñas, firewalls de Windows, un puerto de escritorio remoto, SQL, protección contra virus y respaldo de datos.

Beneficios

Recopilacion de datos y comentarios

sp1

Solicite información, capture datos y obtenga comentarios de todas las partes interesadas clave de su comunidad empresarial

Beneficios

Fácil integración y aplicación

sp2

Utilizando nuestro módulo API abierto, Magnitude puede integrarse con sus sistemas existentes y aplicaciones de terceros. Esto permite la extracción y el empuje de datos relevantes a través de Magnitude para su uso en tableros, sistemas ERP y otro software.

Beneficios

Gestionar procesos de negocio

sp1

Responda a los mensajes, emita notificaciones y resuelva las excepciones para optimizar sus procesos de negocios y mejorar el servicio.

Beneficios

Analizar las eficiencias de negocios

sp3

Utilice los datos generados por Magnitude para rastrear y medir su fracaso y éxito operacional. Los datos son CSV descargables.

Una aplicación...
Cientos de casos de éxito

sp2

Magnitude ha tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones fuera de Costa Rica. 

Casos de éxito

Magnitude ha tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Estas son algunas de nuestras colaboraciones recientes con nuestros clientes:

Para solicitar su cotización sin costo escanee el código QR.

qr

Powered by

Back to Top